Book de Fotos - Diseño Web Argentina

Vaya al Contenido

Menu Principal

Book de Fotos

 
 

En Radok Fotografía realizamos books de fotos profesionales entre ellos:

Book de fotos para modelos
Book de fotos para actores
Book de fotos para músicos
Book de fotos para bailarinas
Book de fotos para promotoras

También realizamos book de fotos profesionales para todo aquel que desee tener buenas fotos de sí mismo.

Este mismo book fotográfico puede subirlo a su sitio web para que sea consultado desde internet.

No es necesario tener experiencia en el modelaje, nosotros te decimos como posar, lo cual te dará experiencia para futuras sesiones fotográficas! También te asesoramos con respecto al vestuario y maquillaje.

Estos books no son solo para modelos, sino también para actrices, bailarines y para todo aquel que desee tener buenas fotos de sí mismo.

Te sacamos alrededor de 80 - 100 fotos, las cuales te entregamos en cd, y te editamos 20 de esas fotos ( con corrección de imperfecciones de la piel, etc. ) Estas pueden ser en color, blanco y negro o sepia. Con ese CD se pueden imprimir las fotos en cualquier casa de fotografía. También te entregamos en ese cd fotos en baja resolución para que las puedas enviar por mail a las agencias. Armado de composit incluido.

El Book fotográfico es la tarjeta de presentación que proyectará tu imagen ante agencias de publicidad, modelaje, televisión, espectáculos, entre otros. Actualmente, es una herramienta sumamente importante para aquellas personas que tienen aspiraciones de ingresar en este ámbito.

¿Cómo hacemos un book de fotos?

* En primer lugar, la productora va a coordinar una entrevista personal con el/la interesado/a para definir juntos el estilo del book. En la entrevista también pactamos el día y horario de realización del book. Creemos que es muy importante conocernos para percibir lo que trasmite cada persona.
* El día de la producción del book de fotos, el fotógrafo te irá guiando durante la sesión para que logres distenderte y obtener así un material óptimo y sobre todo, que te guste. La sesión de fotografía se realiza en nuestro estudio.
* Se le entregará un CD con todas las fotos. El estudio se quedará en el momento de la sesión con copia digital de fotos para subir a la Base de Datos Online.

Las cancelaciones de sesión fotográfica se pueden realizar solo con una anticipación de 48 hs. Si la misma se solicita dentro de las 48 hs antes a dicha sesión la seña queda a favor de la Agencia, conforme abona de todas formas los honorarios del Fotografo, Asistente y Maquilladora.

¿Qué es un book de fotos?

Un book es una recopilación de las mejores fotos, sacadas por un fotógrafo profesional. La cantidad de fotos de un book varía y puede ser desde 6 fotos a cualquier cantidad. Si el book es para fin profesional, generalmente se intenta tener una buena variedad de diferentes estilos, con distintos fotógrafos, cambios de ropa, maquillaje, peinados y escenarios. El objetivo de un book profesional es mostrar los diferentes looks de una persona, para así tener mas chances de encajar en diversos roles. Junto a las primeras fotos es ideal ir agregando otras fotos de los trabajos que se van haciendo en el tiempo.

Además de las opciones de Books de nuestro estudio, también podemos arrmar Books de fotos a medida, de acuerdo a las necesidades de producción que el cliente necesite, simplemente contáctanos.

Es prácticamente imprescindible que un artista o modelo tenga su book fotográfico, ya que ninguna agencia seria tomará a una modelo sin un book de fotos profesional.

Como reservar

Comunicandose al (011) 4522-8742 o via email a [email protected], de lunes a viernes, de 10 a 20 horas y solicitando una reserva temporaria hasta efectuar el pago adelantado del 50% del total. Si usted es del interior, le enviaran datos bancarios para efectuar el pago correspondiente. Debe enviar comprobante de pago, o comunicar datos de pago, a la brevedad para confirmar su sesión de fotos.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal